La Bouche - I Love To Love Forget Me Nots (CDM Promo) - 1995

La Bouche - I Love To Love / Forget Me Nots




Sello:
MCI - 74321 33533 2
Formato:
CD, Maxi-Single, Promo
País:
Germany
Fecha:
Nov 1995
Género:
Electronic
Estilo:
Euro House, Eurodance

Pistas

01-I Love To Love (Radio Mix) 3:58
02-I Love To Love (Radio-NRG Mix) 3:55
03-I Love To Love (Club Mix) 5:58
04-I Love To Love (House Mix By Brenner/Saraf) 6:08
05-I Love To Love (Doug Laurent Mix) 5:41
06-I Love To Love (Wagenknecht Misar Mix) 6:20
07-Forget Me Nots (Radio Edit) 4:10

Pedido!!!
Aporte de Jose Fernando Gio Chio 

Comentarios

  1. Este link esta incorrecto, al bajar el archivo descarga uno anterior de otro artista o grupo y es el siguiente: TWO IN ONE - WAVE YOUR HANDS IN THE AIR (CDM) - 1997, no es el de LA BOUCHE - I LOVE TO LOVE FORGET ME NOTS (CDM PROMO) - 1995, pueden solucionar el inconveniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa mi insistencia, pero al revisar de nuevo y descargar el link del archivo de LA BOUCHE - I LOVE TO LOVE FORGET ME NOTS, sigue saliendo el archivo de la carpeta de TWO IN ONE - WAVE YOUR HANDS IN THE AIR (CDM) - 1997, lo descargue con 3 navegadores distintos , al descomprimir el archivo esta intercambiado por TWO IN ONE - WAVE YOUR HANDS IN THE AIR, puedes revisar el contenido de ambos archivos y ver cual seria el error al tratar de descargar y así poder completar mi colección, desde ya muchas gracias.
      saludos

      Eliminar
    2. Es muy raro amigo, lo acabo de descargar y revisar y es el archivo correcto. No se porque te sale otro archivo. Puedes descargalo en flac desde el otro blog si sigues con ese problema. Saludos.

      Eliminar
    3. Reinicie todo y ahora si toma el link nuevo de la descarga, el programa del navegador tiene 2 opciones de descarga que dice es el link correcto y das a no y busca el nuevo link y ahora si apareció el archivo de La Bouche, no me había percatado que el programa permitía buscar el link correcto, gracias.
      saludos.

      Eliminar
    4. Que bueno amigo, eso me olvidé de decirte que reinicies para ver el link nuevo. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares