Reel 2 Real Featuring The Mad Stuntman – Go On Move (CDM) - 1994

Reel 2 Real Featuring The Mad Stuntman – Go On Move




Sello:
Positiva – 7243 8 81489 2 4
Formato:
CD, Maxi-Single 
País:
Europe
Fecha:
1994
Género:
Electronic
Estilo:
House, Hip-House

Pistas

01-Go On Move (Eric 'More' '94 Vocal Mix Edit) 4:12
02-Go On Move (Judge Jules & Michael Skins Pumped Up Club Mix) 6:58
03-Go On Move (Eric 'More' Original Mix) 5:06

Comentarios

  1. Buenas tardes: Antes que nada te felicito por tan excelente blog, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir tanta música, mucha de ella muy difícil de conseguir. Hace algunos días te pedí de favor que subieras compilaciones de la serie Ultimix. Te comento que ya encontré una página en donde se pueden descargar los volúmenes del 1 al 85 (comprendido entre los 80s y 90s), con mucho gusto te puedo pasar el link si gustas, para que lo revises y si te sirve puedas subir esas compilaciones. Por otro lado te comento que hay una serie de compilaciones que no pude hallar en la red, se trata de Remix! Club Series son 20 volúmenes con excelentes versiones remix de canciones de los 90s, te pediría si es posible los pudieras conseguir y subir. Perdón por escribir tanto, de antemano agradezco tú atención, saludos. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Carlos...muchas gracias por tus palabras. Soy el administrador del blog, te comento que no subimos compilaciones de varios volumenes...Saludos y sigue visitando el blog.

      Eliminar
    2. carloz alberto Vasquez te ruego me pases porfavor el link de esa paguina ya que adoro este tipo de musicas porfavor y muchas gracias

      Eliminar
  2. Excelente Track , Link caido por favor subanlo de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares